miércoles, 2 de septiembre de 2009

LOS PLAZOS PARA EL DESALOJO DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS

El Partido Popular de Cuerva desea comentar las declaraciones que la alcaldesa, Estela Medina, realizó el pasado 29 de agosto al periódigo EL DÍA DE TOLEDO.
En dichas declaraciones subraya que en ningún caso el desalojo de la Asociación de Jubilados Santiago Apóstol se produjo en menos de 48 horas. Sin embargo la realidad es muy distinta.
El pasado viernes 28 de agosto, en la asamblea informativa de la asociación, la junta directiva leyó a todos sus socios el comunicado que habían recibido del Ayuntamiento en el que queda claro que la Alcaldesa miente.
A continuación transcribimos de manera prácticamente literal los primeros párrafos del documento:
"En contestación a su escrito de fecha 17 de agosto de 2009, con registo de entrada en el ayuntamiento nº (...), le comunico:
Primero.- El Ayuntamiento ha dedicido que el miércoles 19 de agosto de 2009 a las 11,00 horas entrarán los operarios del ayuntamiento para adecentar el local y las dependencias del Hogar, ya que son del ayuntamiento. Por lo tanto, deberán estar retiradas todas sus pertenencias de las dependencias, acreditando mediante facturas que realmente les pertenecen".

Por lo tanto queda demostrado que en este tema, como en otros, está mintiendo. Ni tan siquiera se refiere a que solo adecentarán las dependencias del bar y oficina como nos han intentado vender en estos días. ¡Es falso! La retirada de pertenencias afecta a todos los espacios que la Asociación Santiago Apóstol ocupaba hasta el pasado 19 de agosto y el plazo para la retirada fue de menos de 48 horas.
El PP de Cuerva continuará denunciando estas decisiones arbitrarias e injustas.

Pulsa en el periódico para leer las declaraciones de la Alcaldesa.